Portfolio

En LaCatrinaPhoto  nos gusta crear una relación muy estrecha con las parejas desde el primer momento. Conocer a nuestros clientes de una manera relajada y cercana, nos permite saber más acerca de ellos, sobre su historia de amor, compartir no sólo sus gustos, sino también sus dudas y preocupaciones, y así poder crear un entorno de complicidad para retratar de la forma más fiel sus personalidades

En las sesiones de prueba de vestido por ejemplo, suele haber un ambiente muy desenfadado. Los novios están rodeados de familiares y amigos muy cercanos y de mucha confianza lo que suele generar momentos muy bonitos y divertidos que a nosotros nos permiten obtener unas imágenes muy naturales y emotivas al igual que ir cogiendo esa confianza de la que hablamos.

Estamos encantados de poner nuestra mirada a vuestro servicio para que nuestras fotos cuenten la historia de ese día tan señalado

Buscamos no sólo captar todos los momentos importantes de vuestro enlace, sino también esos pequeños detalles, inesperados, tiernos y divertidos que suelen pasar inadvertidos. Nos gusta ser muy discretos a la hora de hacer nuestro trabajo, sabemos que los protagonistas absolutos sois vosotros y por eso nos gusta retratar el momento pasando desapercibidos, de una forma documental, es decir ser testigos de cada detalle sin que se note nuestra presencia. Gracias a esta forma de trabajar creamos imágenes alegres y sinceras, ofreciendo un punto de vista muy diferente.

Nos sentimos muy orgullosos de poder reflejar de una manera natural, fresca y espontánea toda la emoción de cada instante del día más inolvidable de vuestras vidas.

También en las sesiones de preboda se crea ese vínculo que nos unirá a los novios y que genera esa confianza mutua. Suele ser una sesión muy fresca y espontánea en la que dejamos que todo fluya de manera natural. Ante todo queremos que os sintáis a gusto. Nunca haremos fotografías que os hagan sentir incómodos, cada pareja es muy diferente. Hay parejas a las que les gusta mostrar el amor que sienten de una manera más notoria y otras sin embargo prefieren ser más comedidos y reservados. Todo esto lo iremos viendo a medida que os vayamos conociendo mejor.

Os daremos consejos y os asesoraremos en base a nuestra experiencia previa. Queremos conocer vuestras necesidades y vuestros gustos, explicaros nuestra forma de trabajar y los servicios que ofrecemos.

.

Cada boda es diferente y por ello somos totalmente flexibles a la hora de    diseñar un producto personalizado que se adapte a las necesidades de cada pareja.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde reportajes fotográficos, videos, álbumes, ampliaciones y galerías on-line para poder compartir nuestras fotografías. Nos gusta conocer las necesidades de cada pareja, explicarles nuestra forma de trabajar y los servicios que tenemos. Como cada boda es diferente, somos totalmente flexibles para diseñar un producto personalizado que se adapte a las necesidades de cada cliente. 

En LaCatrinaPhoto tambíen nos encargamos de crear el  vídeo   del día más importante de vuestras vidas.

Actualmente estamos rodeados de numerosas pantallas, móviles, tablets, ordenadores, y TVs  así que tener un vídeo de vuestro día puede convertirse en la manera más sencilla disfrutar y compartir los recuerdos de vuestra boda con todos vuestros invitados.

Creemos que la foto y el vídeo forman el recuerdo perfecto. 

 

Nosotros nos encargamos de crear esa película con   final feliz.

@ Copyright LaCatrinaPhoto 2021. Todos los derechos reservados.