Clientes

Bienvenidos a nuestra "zona clientes".

 

Desde aquí podéis acceder a la galería de fotos online que hemos creado para vosotros, para que podáis visualizar, descargar los archivos y compartir las fotografías con vuestros invitados y seres queridos, de una manera sencilla y ágil.

 

Es muy fácil, os explicamos todos los pasos.

Captura de pantalla recortada.png

1. ACCESO A LA GALERÍA ONLINE

Para acceder a vuestra galería, sólo tenéis que pinchar en el botón "acceder" que aparece a continuación, buscar tu evento e introducir la contraseña "PASSWORD" que os hemos facilitado mediante un email. En el caso de ser invitado, dicha contraseña ha de ser facilitada por los novios.

2. DESCARGA DE ARCHIVOS

Desde la galería online, podréis descargar los archivos JPG. Para hacerlo, es necesario disponer de un código de descarga "PIN DE DESCARGA". PIN que os facilitamos en el mismo email de la contraseña. En el caso de ser invitado, dicho pin de descarga ha de ser facilitado por los novios.

 

Si quereiss descargar la galería entera sólo tenéis que pinchar en el icono de descarga (flecha hacia abajo) que aparece en la parte superior derecha de la galería, e introducir un email y el "pin de descarga".

A continuación seleccionaréis las carpetas que queréis descargar y elegiréis el tamaño de descarga deseado. Podéis descargar los archivos en distintas calidades ó tamaños. Calidad "ALTA RESOLUCIÓN" para archivos JPG cuya finalidad sea la impresión en soporte papel y calidad "Tamaño web", para archivos JPG  en baja resolución, cuya finalidad sea la visualización en pantallas.

Una vez establecidos estos parámetros, seleccionaréis dónde queréis descargar los archivos ( Mi ordenador / Drop Box / Google photos ) y pulsareis el botón "INICIAR DESCARGA".

Si queréis descargar las fotografías de forma individual, sólo tenéis que pinchar sobre el icono de descarga (flecha hacia abajo) que aparece en cada imágen.

 

3. LISTA DE FAVORITOS

Podéis seleccionar varias imágenes con el fin de crear una "lista de favoritos" para indicarnos que imágenes queréis imprimir ó incluir en el álbum. Para incluir una fotografía en ésta lista vamos a pinchar sobre el icono "corazón" que aparece en cada fotografía e introducir una cuenta de correo electrónico. Una vez creada ésta lista, puedes acceder a ella pinchando en el icono "CORAZÓN" que aparece en la parte superior derecha de la galería. Una vez se despliegue la galería de favoritos puedes:

- Enviar favoritas por correo electrónico.

- Enviar al fotógrafo.

- Obtener un enlace.

- Descargar fotografías.

Puedes modificar dicha lista pinchando y despinchando el icono "CORAZÓN" que aparece en cada imagen.

4. COMPARTIR GALERÍA

Para compartir la galería, tendréis que pinchar sobre el "icono compartir" que aparece en la parte superior derecha de la galería. Dicho icono aparece representado con una "flecha lateral" .

Una vez que pinchemos sobre el icono podemos:

- Copiar el enlace.

- Compartir a través de las distintas redes sociales.

- Enviar el enlace por correo electrónico.

Si queréis compartir las imágenes de forma individual, sólo tenéis que pinchar sobre el "icono compartir" que aparece en cada imagen y seleccionar el método por el que queréis compartirla.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de tu galería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

 

Estaremos encantados de ayudarte.