LaCatrinaPhoto

LA CATRINA-5536.jpg

LaCatrinaPhoto la formamos dos jóvenes fotógrafos madrileños, Jonathan y Javier con unos añitos de experiencia audiovisual a nuestras espaldas. La pasión por la fotografía nos unió ya hace 20 años y la misma vida nos volvió a reencontrar para formar este gran equipo. Somos grandes amantes de la estética visual, la elegancia y el estilo, por eso decidimos dedicarnos a lo que más nos gusta, la fotografía de bodas y eventos sociales. Somos personas sociables y nos encanta interactuar con las parejas en un día tan señalado. Sentimos que somos afortunados de poder compartir y formar parte de este nuevo proyecto de vida.

Hemos documentado bodas tanto en Madrid como en múltiples lugares de la geografía española.

Nos encanta viajar y tenemos la maleta siempre lista para desplazarnos hasta el lugar de vuestra boda.

Sobre Nosotros

JONATHAN ALONSO

Fotógrafo / Videógrafo

He conseguido hacer de mi pasión mi forma de vida.

Tengo más de 18 años de experiencia como fotógrafo freelance. Trabajando con medios de comunicación, agencias, asociaciones y grandes empresas tanto nacionales como internacionales. En 2017 creé mi propia agencia de fotografía editorial y corporativa "The Nut Pics and Films", agencia de la que soy director y de la que estoy tremendamente orgulloso. Soy un enamorado de la fotografía documental, el fotoperiodismo la naturaleza y los viajes.

" Poder trabajar como fotógrafo de bodas, para mí es un privilegio. Poder ser testigo directo de una historia, vivir cada momento desde la primera fila, captar cada detalle y transformar en imágenes los recuerdos de un día tan especial"

JAVIER LARRAONDO

Fotógrafo

Me gusta decir que aunque soy un fotógrafo de nacimiento,pospuse mi vocación para cogerla y sentirla con más fuerza si cabe.

 

En los últimos 15 años he trabajado para las cadenas de TV y productoras de cine/ publicidad más importantes de nuestro país. Me fascina la fotografía de cine y televisión, me maravilla poder vivir y respirar desde dentro la magia de un set de rodaje. También soy un apasionado de la fotografía de viajes porque viajar es una de mis mayores pasiones.

" Me siento afortunado de poder trabajar como fotógrafo de bodas por poder compartir e inmortalizar un día en el que el amor, la emoción y la felicidad se dan la mano "

FERNANDA CHICUREL

Community Manager

Soy comunicóloga profesional y siempre he utilizado las redes sociales para transmitir, crear y conocer.

Lo más bonito para mi tanto de la fotografía como del cine, son las sensaciones que te hacen sentir, la creatividad y la sensibilidad fluyen de una manera inexplicable. Como buena mexicana, me gusta celebrar, compartir y disfrutar cada momento en compañía de la gente a la que quiero.

" Para mí es un gusto formar parte de LaCatrinaPhoto, que me da la oportunidad de comunicar acerca del evento social más importante y alegre de nuestras vidas"

Si quieres estar al tanto de todas nuestras noticias y promociones, síguenos en nuestras redes sociales

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco